RÍO GALLEGOS - Una mujer de 64 años falleció a consecuencia del covid-19 este jueves por la tarde en Río Gallegos, y se convirtió en la quinta víctima fatal de esta enfermedad en lo que va de la jornada.

La capital de Santa Cruz registra entonces 106 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó que se trata de una paciente de 64 años, de Río Gallegos, que había sido diagnosticada con coronavirus el pasado 2 de octubre. La mujer se encontraba internada en el Hospital Regional de la capital santacruceña.

Más temprano la cartera sanitaria informó la muerte de dos hombres de 74 y 76 años y de una mujer de 74, que habían sido diagnosticadas entre el 10 y el 16 de octubre en el hospital de Río Gallegos.

Además, Pico Truncado sumó su primera víctima fatal por coronavirus: un hombre de 39 años, que se encontraba internado en el hospital de esa localidad y presentaba enfermedades pre existentes.

La provincia registra al momento un total de 118 fallecimientos de pacientes COVID positivo: 106 de éstas corresponden a Río Gallegos, 7 a El Calafate, 2 a Caleta Olivia, 1 a San Julián, 1 a Puerto Deseado, y 1 a Pico Truncado, apunta La Opinión.