RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó en la tarde de este sábado, el fallecimiento de un paciente COVID en la capital de Santa Cruz. Se trata de José Adolfo Reynoso de 41 años, diagnosticado COVID positivo el pasado 10 de octubre, quien se encontraba internado en el Hospital Regional de Río Gallegos. Era Sargento Primero y se desempeñaba en la Dirección General de Administración de la Policía de Santa Cruz.

Desde la Policía de Santa Cruz expresaron su mensaje de acompañamiento a los familiares en este momento de dolor.  En tanto que desde Asociación Civil Policial expresaron: "Que en paz descanses camarada. Peleaste y diste batalla hasta último momento. Desde la Asociación Civil Policial acompañamos en el dolor a familiares, allegados y amigos de Yim".

Santa Cruz: murió un policía de 41 años y suman 208 víctimas fatales por el coronavirus

Previamente, el Ministerio había informado dos muertes más: el de una paciente, de 69 años, de Caleta Olivia diagnosticada con coronavirus el 5 de noviembre y el de un paciente de 76 años, quien había dado positivo a Covid-19 el último 31 de octubre y había ingresado en las últimas horas al Hospital Regional con un cuadro de descompensación.

La provincia registra al momento un total de 208 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia: 154 en Río Gallegos, 34 en Caleta Olivia ,13 en El Calafate, 4 en Pico Truncado, 2 en Puerto San Julián y 1 en Puerto Deseado. (Fuente: La Opinión Austral)