COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- En la tarde del miércoles, unas  17 personas fueron demoradas  por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio para compartir un asado en la asociación vecinal de Standart Norte. El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Maximiliano Sampaoli confirmó que iniciarán un sumario a los agentes de tránsito que participaron del evento.

Tras detectar el asado, la policía procedió a resguardar el lugar y se dio aviso a la Fiscalía Federal de Comodoro Rivadavia. Una vez identificados, los infractores fueron notificados sobre la prohibición de realizar reuniones en lugares públicos y privados sin respetar el distanciamiento social por un espacio de dos metros cada uno.

Sampaoli confirmó que había inspectores de transito de la Municipalidad participando del asado: “Más allá de que la justicia por lo que tenemos entendido está interviniendo, el tribunal de faltas tendrá su resolución también y se les iniciará un sumario desde la Asesoría letrada del municipio”, dijo a ADNSUR.

Asimismo, el funcionario manifestó su malestar con los agentes municipales “Ha sido un evento desafortunado por llamarlo de alguna manera, estamos todos cuidándonos, respetando las normas, hay muchas restricciones y se da esta situación en un edificio semipúblico como una vecinal, habrá un sumario administrativo”, afirmó.