Un hombre saltó desde un acantilado, a 70 metros de altura, hacia el mar en Durdle Door, Inglaterra. Sorprendentemente, resultó ileso y grabó el impactante momento con su cámara. El episodio fue pocos días después de que otra persona intentara hacer lo mismo y resultara herida.

El video comienza con el hombre trepando en el paradisíaco lugar. Una vez en lo más alto, toma una piedra y la arroja al agua para mostrar la altura desde donde pensaba tirarse.

De fondo se puede oír a los turistas y presentes en el lugar pidiéndole que tenga cuidado, que calcule bien el salto. Hasta algunos le rogaron que no se tire. Pero él, después de respirar profundamente, tomó una pequeña carrera y saltó. Ileso, logra salir a la superficie y nadar hasta la orilla.

Pese a que este salto salió bien y no dejó heridos, semanas atrás otra persona tuvo que ser trasladada al hospital en un helicóptero ya que su aventura fue fallida.

Semanas atrás otro hombre tuvo que ser trasladado al hospital en un helicóptero ya que su aventura no salió del todo bien. (Foto: YouTube/AdrenalineWings)
Semanas atrás otro hombre tuvo que ser trasladado al hospital en un helicóptero ya que su aventura no salió del todo bien. (Foto: YouTube/AdrenalineWings)

Algunos testigos del hecho le confesaron al portal ingles The Sun que fue “muy aterrador” porque creyeron que ese hombre “estaba intentando quitarse la vida”. Por eso decidieron comunicarse con los servicios de emergencia.

Hasta el momento, y desde 2005, en Reino Unido murieron al menos 20 personas por zambullirse desde altas alturas.