COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Las particularidades sanitarias de este 2020 convirtieron el teletrabajo, zoom, deliverys, encuentros virtuales, y otras estrategias para conectarse a la distancia en cosas de todos los días. En este escenario, es lógico que también tengan que adaptarse las manifestaciones culturales, y no solamente la forma en que la gente consume los espectáculos, sino los nuevos modos en que los artistas pueden llegar hasta sus públicos, y las dificultades a las que se enfrentan para llegar con un producto de calidad que realmente refleje su talento.

"DKL es una productora emergente que opera de manera virtual y trabaja con artistas de todo el país. Al no tener que cubrir gastos de tener un estudio, el costo de producción es hiper bajísimo y por eso nos consideramos una productora pensada para artistas que quieren potenciarse y están comenzando", cuentan a ADNSUR.

En ese sentido, aseguran que "nos adaptamos a las herramientas de nuestro artista, no es necesario contar con micrófono o equipamiento profesional. Además trabajamos portadas, diseño de imágenes para videos y distribución del audio a nivel global, con acceso a tiendas como Spotify, Tiktok, Deezer".

Esta "productora de artistas emergentes para artistas emergentes", como ellos orgullosamente la llaman, brinda asesoramiento y propone distintas estrategias para que los artistas puedan grabar sus canciones y hacerlas llegar al público.

Trabajando desde la virtualidad, sin espacios físicos delimitados ni restrigidos a una ciudad o zona, apuntan a llegar a todos los artistas que deseen lanzar su carrera, no importa en qué lugar del país estén (o en qué país estén), ya que cada artista puede trabajar desde la comodidad de su casa, sacándole el máximo proveco a los recursos con los que cuenta. Cualquier consulta sobre sus servicios pueden hacerla al 2974729916.

Saltá al escenario: una productora joven propone estrategias para difundir tu música y que tu arte llegue a todos