ESQUEL (ADNSUR) - Personal policial de la ciudad de Esquel realizó rastrillajes durante la madrugada de este martes, para tratar de encontrar a un hombre que salió de su casa cerca de las 22 horas del lunes y nunca volvió.

La pareja del desaparecido, relató que cerca de las 23.30 horas el hombre la llamó en estado de ebriedad para decirle que estaba por la zona de La Zeta, que habría subido por el barrio Cañadón de Bórquez y que se quedaría ahí, pero la mujer no le creyó. Luego de unas horas dio aviso a la policía y se inició la búsqueda.

La mujer volvió a recibir audios de su pareja, quien le indicó que había visto pasar a patrulleros, que estaba en un cerro alto y que no bajaría de allí.

Salió a comprar cerveza y estuvo desaparecido toda la noche: lo encontraron en el mirador del cerro

Un gran despliegue estaba por comenzar la búsqueda en el lugar, con participación del municipio, policía, bomberos, rescatistas de parques y el Ejército, con cerca de 50 personas, cuando se conoció que finalmente habían hallado al hombre.

Inmediatamente se dio asistencia para conocer su estado de salud. Se presume que pasó la noche en los bancos de uno de los miradores, así lo informó EQS notas.