COMODORO RIVDAVIA (ADNSUR) – Luego de que el vicegobernador, Mariano Arcioni cuestionara a diferentes corralones de Comodoro por no haber acudido a Rawson para firmar un acuerdo de precios; desde la empresa Sagosa, Silvana Salgueiro aseguró que “hay mails formales donde está claro que somos parte del acuerdo” de modo que “voy a acompañar los acuerdos de precios de cara a la gente, no para una foto con Mariano Arcioni”, afirmó. Salguero también remarcó que "lo de ayer era una firma simbólica, y nosotros desde este jueves pusimos los nuevos precios en nuestra lista". Mirá el video en ADNSURTevé.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Salguero sostuvo que “jamás pensamos que una foto era tan importante, de hecho mandamos un mail diciendo que adheríamos al acuerdo”.

“Creemos que todo lo que salió en los medios nada tiene que ver con el acuerdo de precios. Está pasando otra cosa que afecta a una firma que da trabajo a la gente”, cuestionó.

Respecto a la ausencia en el acto, Salgueiro indicó que “fue por razones personales. Además, me lo avisaron a última hora, por lo que pedí un tiempito para viajar y me disculpe. Pero estuve trabajando en el acuerdo”.

Además, planteó que “hay otros corralones de los que dicen que no participaron cuando yo sí ví la información que ellos enviaron. Faltó comunicación o algo que no estamos entendiendo”.

Por tal motivo, “estamos esperando que Arcioni aclare y diga porqué dice algo que no es cierto para que podamos entender. Están ensuciando a una empresa porque dicen algo que no pasó”, aseguró.

Y remarcó que desde la empresa “se dio una explicación y un pedido de disculpas por no poder ir. Pero ahora me quedan más preguntas que respuestas. Hay mails formales de trabajo donde hay un acuerdo. Evidentemente, no sabemos de lenguaje político sino de laburo”.

Finalmente, Salgueiro indicó que "lo de ayer era una firma simbólica, y nosotros desde este jueves pusimos los nuevos precios en nuestra lista".