CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Los vecinos de Caleta Olivia se concentrarán este sábado desde las 9 horas y hasta el mediodía para reclamar por la falta de agua.

"Queremos aclarar que la modalidad será la presencia al costado de la ruta en vigilia esperando respuesta de las autoridades que sean pero que llegue el agua a la ciudad", reclamaron desde la Asamblea Ciudadana.

Tras reunirse en varias oportunidades con funcionarios provinciales y municipales, este viernes se decidió esperar respuestas desde las 9 de la mañana a las 12 horas en inmediaciones de la Rotonda del Rotary Club. 

Según detalla La Vanguardia Noticias, en principio la vigilia al costado de la ruta será en forma de protesta por la crítica situación de la falta de agua en la ciudad del Gorosito.

 

 

Representantes de la Asamblea Ciudadana de Caleta Olivia encabezarán la protesta, que anunciaron será pacífica. Adelantaron que la idea inicial no es cortar la ruta, pero  mediante asamblea se van a tomar medidas más drásticas, advirtieron.

Piden a los vecinos acercarse al lugar de encuentro de reclamo, que también podría ser frente a los portones de Termap.

Comunicado de la Mesa Asamblea Ciudadana por el Agua CO

"Estimados vecinos de Caleta Olivia: informamos que la Mesa Asamblea Ciudadana por el Agua CO, ante la falta de soluciones concretas al petitorio presentado a las autoridades correspondientes y habiendo transcurrido los plazos pertinentes, el día de mañana (por hoy) sábado 09 de enero estaremos en la rotonda del Rotary Club Caleta Olivia a partir de las 09 de la mañana. ¡QUEREMOS AGUA POTABLE PARA LOS VECINOS YA! ¡EMERGENCIA HIDRICA YA!, p idieron.