“Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó Master no se separaron”, anunciaron en el ciclo Lanata sin Filtro la relación entre Germán Martitegui y un empresario gastronómico cuyo nombre no dieron a conocer, pero sí algunas pistas que podían revelar su identidad.

El hombre en cuestión es el dueño de un restaurante de renombre en Palermo. “En ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires. Y las papas fritas que hacen son descomunales. Duritas por fuera y muy blanditas adentro. Lo máximo”.

De inmediato, aunque ellos no dijeron el nombre, todos apuntaron a Pablo Jesús Rivero, dueño de Don Julio, elegido como el número uno en el ranking de los mejores 50 lugares para comer de América Latina, de la guía San Pellegrino (Tegui, el local del jurado de Masterchef, ocupa el puesto 16).

Tras los rumores y a pesar de lo poco que se conoce de su vida privada, el compañero de Donato de Santis y Damián Betular decidió hablar al respecto.“Me sorprende mucho. Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones gastronómicas. Pero ahora con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en todo el año es mucho”, dijo en diálogo con Gente.

Sobre qué dicen respecto a los rumores, dijo: “Por suerte los dos nos matamos de risa y nos lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos también, yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación y por la decisión que eso es casi emocionante, pero bueno, estamos hablando de un tema inexistente”.

Aunque está desde hace años en televisión y en sus redes sociales cosecha más de un millón de seguidores, el chef no se acostumbra a tener que hablar de sus cuestiones personales. “Para mí es todo como una locura. Yo trato de no leer todo lo que se escribe porque si no, me volvería loco. Estoy muy feliz con todo lo que estamos logrando con MasterChef, tratando de que Tegui siga abierto y súper focalizado en eso”.

Fuente: Teleshow