SANTA CRUZ (ADNSUR) - El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz informó este martes que se registran 393 casos de coronavirus acumulados desde el inicio de la pandemia y un fallecido en Río Gallegos.

Según se precisó esta noche, durante este martes se certificaron 25 altas en Río Gallegos, siendo en total 82 los pacientes que negativizaron al virus en la provincia.

En tanto, hasta el momento 310 personas se encuentran con COVID-19 activo, luego de registrarse 3 nuevos casos positivos en la capital santacruceña desde el informe del martes al mediodía, informó La Opinión Austral.

Por otra parte, en las últimas horas se procesaron 31 muestras en laboratorios de la provincia siendo los resultados: los 3 positivos en Río Gallegos y 23 negativos; 5 negativos en Caleta Olivia; y 1 negativo en Puerto Deseado.

Actualmente tres localidades registran casos activos a COVID-19: Río Gallegos (33 altas definitivas, 308 casos activos, 1 fallecido); El Calafate (38 altas definitivas, 1 caso activo); y Puerto San Julián (2 altas definitivas, 1 caso activo). El resto de las localidades no presenta casos.

El número de casos descartados a la fecha es de 2.927 en todo el territorio santacruceño.