RAWSON (ADNSUR) - Cerca de las 16 horas de este jueves, referentes de distintos gremios estatales de Chubut se encuentran reunidos con los ministros de Gobierno, José Grazzini y de Economía, Oscar Antonena.

A pocos minutos de las 21 horas, los gremialistas continúan en Casa de Gobierno y habrían manifestado su intención de quedarse a pasar toda la noche en el edificio. 

Reunión con funcionarios: gremios estatales advierten que podrían permanecer toda la noche en Casa de Gobierno

Ante esta situación, el jefe de la Policía de la provincia, Miguel Gómez, indicó que si bien no hay una orden de desalojar, se decidió reforzar la seguridad en Fontana 50. "Tanto Grazzini como Massoni, desde Comodoro, me dieron orden de que permanezcan aquí y que sigan todo el tiempo que ellos quieran acá adentro", señaló.

Los dirigentes están en el Salón de los Constituyentes y tienen "una postura de no egresar de Casa de Gobierno", sostuvo Gómez. Agregó que se les ha facilitado "un baño, una puerta de salida al patio, una puerta de egreso por si algún momento de la noche se quieren retirar".

Reunión con funcionarios: gremios estatales advierten que podrían permanecer toda la noche en Casa de Gobierno

Con el correr de las horas, más policías llegan al edificio para resguardar al personal y las instalaciones en caso de ser necesario. 

El jefe policial indicó finalmente que los gremialistas "habrían manifestado quedarse a pasar la noche en Casa de Gobierno".