Los desafíos visuales siguen siendo tendencia en las redes sociales. Esta semana comenzó a circular un complejo reto visual que tiene como objetivo descubrir el escondite de un plumero entre un campo de flores. Sin dudas, uno de los juegos de atención más difíciles que se han viralizado.

¿Dónde está el plumero?, el reto visual que es tendencia por su complejidad

Se trata de una imagen sencilla de tonos pasteles en la que se puede apreciar un inmenso campo minado de flores. Pero en la belleza de esta fotografía se oculta un detalle Es que en algún lugar del gráfico está escondido un pequeño plumero con características poco peculiares, algo que dificulta su ubicación.

Reto visual: descubrir al plumero oculto entre un campo de flores

La complejidad del reto visual está, como suele suceder, en el tiempo que hay que utilizar para encontrar a este elemento: solo 15 segundos. Como verás, no resulta ser nada sencillo aunque tampoco imposible.

Reto visual: descubrir al plumero oculto entre un campo de flores

Por eso, si no pudiste encontrar al plumero en este campo de flores, acá tenés la solución.  Cabe destacar que a pesar de su complejidad, el reto logra poner en práctica las habilidades de atención y destreza de cada persona.

Si bien algunos usuarios se mostraron encantando con este juego viral, otros aprovecharon por expresar su frustración al no poder superarlo.