RAWSON (ADNSUR) - La Municipalidad de Rawson decidió restringir el acceso de personas a la ciudad durante los fines de semana. El intendente Damián Biss aclaró que “Playa Unión no abrirá para el Día de la Primavera”.

“Hoy vamos a tener una reunión con el Comité de Emergencia, para conversar sobre lo que sucedió este fin de semana, por la aglomeración de gente", anunció el intendente Biss en contacto con Cadena Tiempo.

Agregó: "Nos preocupa el no acatamiento de las medidas sanitarias. Pero el tema más importante a evaluar es el plan de controles que se van a realizar en el marco de la semana de la primavera, porque anualmente Playa Unión es elegido por muchos jóvenes. Vamos a trabajar fuertemente en los espacios públicos”. 

Además indicó que "por los próximos 14 días no se permitirá el acceso a Rawson sin permiso de circulación durante los fines de semana”. Señaló: “Vamos a solicitar a las fuerzas provinciales y nacionales apoyo para realizar los controles. Vale aclarar que no está permitida la circulación entre ciudades”.