En medio de la incertidumbre por las nuevas restricciones que rigen en Comodoro Rivadavia desde este lunes, varias eran las dudas en los comerciantes relacionadas principalmente a los horarios en los que estarían habilitados para trabajar los comercios comodorenses.

En ese sentido, el Secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, habló durante esta jornada con ADNSUR, y remarcó que "hasta el momento es todo hasta las 19 hs salvo restaurantes, que pueden trabajar hasta las 23".

Gaitán, quien se encuentra recorriendo "no solo los controles de tránsito, sino también los restaurantes para que se cumpla con la cantidad permitida de personas", aseguró que a partir de las 19 hs no se podrá circular.

"Aquel que vaya a un restaurante puede hacerlo con la notificación vía Whatsapp de la reserva del restaurante. A la salida, si lo para algún control, debe mostrar la reserva y el ticket de consumo", aclaró.

En relación a un nuevo DNU provincial, el funcionario explicó que "hasta que no esté el nuevo decreto, para nosotros el vigente es este", y que "a partir de un nuevo decreto se darán a conocer las nuevas medidas".

"Hay mucho desconcierto en la gente. Algunos comercios habían interpretado que iban a poder trabajar hasta las 20 hs. Les explicamos, porque hay mucha desinformación", cerró.