COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los comodorenses deberán adaptarse a una serie de normas reglamentadas por el Municipio para evitar la propagación del virus COVID-19 en la ciudad. Cuáles son las medidas y qué actividades se suspenden en todo el ámbito municipal: 

1- Suspender todo evento deportivo, artístico musical o religioso.

2- Suspender toda actividad desarrollada en locales bailables.

3- Suspender las actividades desarrolladas en museos de gestión pública o privada, en los centros culturales y teatros gestionados por el Municipio.

4- Suspender la realización de congresos y conferencias a realizarse en la ciudad.

5- Suspender el cobro del servicio de estacionamiento medido municipal, a fin de desalentar el uso de transporte público.

6 - Controles vehiculares en los módulos de ingreso norte y sur, para prevenir el ingreso de pasajeros con síntomas.

7 - Restringir la cantidad de asistentes en locales a la mitad de su capacidad habilitada (la que no podrá superar los 200 asistentes como máximo), para toda actividad cotidiana artística, musical, festiva, deportiva o religiosa; que se desarrollen en salas de teatro y de juego, cines, hoteles, centros culturales de gestión privada y pública.

Sobre este último punto, desde el Municipio se aclara que -por ejemplo- en un local habilitado para 100 personas, solo pueden ingresar 50.

Restricción en eventos públicos y sin cobro de estacionamiento medido: los cambios en la vida de los comodorenses por el coronavirus