COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia lograron rescatar este viernes por la mañana a un hombre que había quedado enterrado en un salitral del barrio Los Bretes.

Carlos Iglesias, integrante de la Brigada de Rescate en altura de los bomberos, brindó detalles a ADNSUR, acerca del hecho: “Nos avisaron vecinos que pasaron por el lugar y lo pudieron ver”.

Asimismo, confirmó que finalmente lograron rescatar al hombre luego de tirar pallets y maderas “pudimos abordar a la víctima que pasó toda la noche ahí”, dijo. Mientras destacó que el hombre estaba consciente “nos contó que estaba desde anoche y será trasladado al hospital Regional”.

Iglesias además relató que el aviso que recibieron, daba cuenta que una persona estaba atascado en el salitral pidiendo auxilio “por suerte alguien lo pudo ver y rescatarlo a tiempo”.

Se presume que el hombre estaba en estado de ebriedad, y se constató que tenía principio de hipotermia, “lamentablemente afectó el frio del lugar”, agregó.