Este lunes por la tarde, un perro empetrolado fue rescatado en la planta de ripio y cemento en la zona de Kilómetro 8, camino a Caleta Córdova.

El animal se encontraba atrapado entre el petróleo. "No sabemos bien si estaba dentro de una empresa o afuera. Hoy vendrá la gente que hizo el traslado, que estuvieron buscando el perrito durante tres o cuatro horas, ya que se había tapado en tierra y no lo podían encontrar", sostuvo Magali Casamayu, una de las colaboradoras, en diálogo con ADNSUR.

Rescataron a un perro empetrolado en Km.8 y piden ayuda para salvarlo

En este marco, indicó que "primero que nada necesitamos destapar las vías, la cola, el canal urinario, la boca, nariz, oídos para darle prioridad y darle un poco de alivio hoy". 

"Se pide colaboración con aceite de cocina, mamelucos, nylon, trapos y bolsas de consorcio. Más que nada necesitamos aceite trapos para poder limpiar, además de personas que quieran ayudar con la limpieza", remarcó.

Quienes quieran comunicarse para la colaboración pueden hacerlo a los siguientes contactos: Zona sur comunicarse al 2974751546, zona norte 2976253374.

Rescataron a un perro empetrolado en Km.8 y piden ayuda para salvarlo
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!