BUENOS AIRES (ADNSUR) - Cardozo confesó que abusó a su hija de 6 años. Esto se viralizó en las redes sociales, junto a unos audios donde el hombre contaba con detalles como engañó a la pequeña para que le practicara sexo oral.

Este viernes, en horas de la tarde, la policía se acercó hasta el domicilio del acusado en El Jagüel, provincia de Buenos Aires, para llevarlo detenido. Sin embargo, la justicia decidió dejarlo en libertad porque en el ataque no hubo penetración.

Repudio total: confesó que abusó de su hija de 6 años y está en libertad

Esto generó el repudio de todos y rápidamente se difundieron sus fotos, acompañados de mensajes pidiendo justicia por la pequeña. La gente convirtió en tendencia "LO QUIERO MUERTO" y "Desahogo sexual" porque esa fue la explicación de las autoridades.

En este momento, el acusado se encuentra en su domicilio con custodia policial para evitar que los vecinos cometan un hecho de justicia por mano propia. Por otro lado, la pequeña se encuentra con su madre, que está haciendo lo posible para que el abusador reciba la pena que se merece.