COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A raíz de una donación de la operadora YPF, el Municipio realizó la entrega de leña a las vecinales de estos barrios, como medida paliativa ante los primeros fríos de la época otoñal. “La operadora YPF donó la leña y brindamos el apoyo logístico para trasladar el material a los vecinos”, sostuvo el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque.

Palomeque, afirmó que “la operadora YPF se comunicó con nosotros para informarnos que tenían madera embala para ser utilizada como leña, en sus almacenes de km.20. Entonces, brindamos el apoyo logístico con la disposición de camiones para trasladar el material”.

De esta manera, el funcionario indicó que la leña fue traslada a los barrios René Favaloro y Centenario, en dos traslados a cada lugar, “en una buena cantidad de leña y de esta manera los vecinos la redistribuyan de acuerdo a su orden de prioridad”.

Asimismo, Palomeque sostuvo que el trabajo se realizó en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, “con quienes acordamos el lugar para realizar la distribución de leña y coincida con los programa que tiene la cartera de Desarrollo Social. Lo nuestro fue apoyo logístico”, subrayó.