RAWSON (ADNSUR) - El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio renovó el convenio con los supermercados del Chubut para la continuidad del programa del 15% de descuento en productos de almacén para empleados públicos, municipales, jubilados, beneficiarios de tarjetas sociales, veteranos de Malvinas y bomberos voluntarios hasta el 31 de agosto.

A fin de año, el programa va a cumplir dos años desde la primera vez  que se consensuó con las principales cadenas de supermercados: “Esto continúa y la novedad es que logramos incorporar a los bomberos voluntarios en todas las cadenas, con la excepción de La Anónima, que si incorpora a los demás grupos beneficiarios”, explicó Cavaco.

Asimismo, Cavaco destacó que el 15% de descuento “representa alrededor de 70 millones de pesos que se generaron en beneficio de los chubutenses incluidos en el programa. Esperamos que continúe de este modo porque ya está instalado en los consumidores de la provincia”.

SUPERMERCADOS ADHERIDOS

Actualmente los supermercados que brindan este beneficio son La Anónima, 15% los días martes; en Carrefour 15% de descuento todos los miércoles.  En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% todos los días.  En supermercados Changomas y Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes y miércoles.