COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes se llevó adelante la selección de candidatas para la elección de la Reina Nacional del Petróleo, que se desarrollará el sábado 10 de diciembre, en instalaciones del Centro Cultural. Las 12 jóvenes participarán de una serie de capacitaciones, previo a la noche en la que será coronada la nueva soberana.

Las candidatas fueron seleccionadas de un total de 28 inscriptas, a través del trabajo de la Dirección General de Ceremonial y Protocolo de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias del Municipio, en conjunto con la productora Book Temático, que además llevará adelante las capacitaciones a las que asistirán las aspirantes al cetro.

Reina Nacional del Petróleo: son 12 las candidatas

Al respecto, el director de Ceremonial y Protocolo, Alberto Ojeda, invitó a la comunidad “a concurrir a la gala de la elección de la Reina Nacional del Petróleo, que se concretará la noche del 10 de diciembre, en el Centro Cultural”.

Por su parte, la referente de Book Temático, Betiana Vera, indicó que “por primera vez se va a trabajar con un mes de anticipación, por lo que las jóvenes recibirán entrenamiento, capacitaciones y una serie de actividades para que lleguen a la noche del 10 de diciembre de la mejor manera posible”.

En esa línea, Vera señaló que “las chicas van a ser capacitadas en oratoria, medios de comunicación, lenguaje corporal, automaquillaje y peinado, entre otros cursos, como para que tengan las herramientas necesarias para presentarse en cualquier casting”.

Reina Nacional del Petróleo: son 12 las candidatas