RÍO GALLEGOS -  Este jueves por la mañana, funcionarios del gobierno santacruceño se reunieron con los intendentes de las localidad es de la zona norte de la provincia y autoridades policiales para coordinar operativos de control en el puesto Ramón Santos, de cara a un reforzamiento de los mismos.

De la reunión, que encabezó el vicegobernador Eugenio Quiroga y a la que también asistieron los intendentes Fernando Cotillo y Gustavo González, también participaron el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre y la titular de la cartera de Producción, Silvina Córdoba.

El objetivo de la misma era delinear las políticas de controles entre jusridicciones, teniendo en cuenta que su implementación permita la continuidad de la actividad económica que se viene realizando hasta el momento.

Al mismo tiempo, la ministra de Producción propuso trasladar los controles de transporte a Ramón Santos, para trabajar articuladamente con la policía. También sugirió que rever los protocolos de la actividad minera, pesquera y petrolera para garantizar mecanismos de prevención.

Fuente: La Opinión