RADA TILLY (ADNSUR) – Juan José Rivera, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rada Tilly, aseguró que se reforzarán los controles en toda la localidad durante el fin de semana. Y explicó que si bien se rehabilitó la libre circulación el domingo, sin restricción de terminación de DNI, las reuniones sociales y familiares continúan prohibidas.

“No están permitidos los eventos sociales donde la gente pueda reunirse en domicilios, sobre esto se hará mucho control porque ya hemos visto que después de los hechos importantes como día del padre o del amigo, han habido repunte de casos de coronavirus”, lamentó el funcionario.

Asimismo, aclaró que ante la posibilidad  concreta de que esto suceda, se realizarán controles sobre reuniones sociales “pedimos que sean respetuosos con esto, seremos estrictos porque en las últimas semanas la veleidad de contagio se ha desacelerado y esto tiene que ver con las medidas de restricción y la conciencia ciudadana”, indicó.

Rivera afirmó que “no vamos a dejar que esto se tire por la borda. Habrá controles en plazas y playas entendemos que el fin de semana estará muy lindo, los controles también serán en los espacios en los que no se pueden permanecer”, manifestó.