La reparación incluye tareas de pintura, construcción  de veredas, iluminación led y más 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, realizó una recorrida por diferentes sectores de barrio Castelli, donde se avanzará en la refacción de dos plazas. “Buscamos intervenir en la mayoría de los espacios públicos de Comodoro, que son más de 250, y a este ritmo lograremos cumplir con el objetivo”, destacó.

Refaccionarán las dos plazas del barrio Castelli
Refaccionarán dos plazas del barrio Castelli

En ese contexto, indicó que “estuvimos recorriendo con el director general de Mantenimiento, Luis Correa, dos plazas que tenemos previsto poner en valor, mediante el programa de mejoramiento de espacios que se está desarrollando desde la mencionada área municipal”.

Sostuvo que “uno de los espacios es la plaza ubicada en la entrada del barrio, que cuenta con una muy buena forestación pero sus instalaciones están obsoletas. La idea es efectuar un mejoramiento integral, que incluyen tareas de pintura, construcción  de veredas, mejoras en las sendas existentes e instalar iluminación led tanto en su perímetro, como en el interior de la misma”.

Respecto al otro espacio en el que se llevará a cabo una importante intervención, el funcionario explicó que “se trata de la plaza central de Castelli, en la cual se llevaron adelante trabajos en la vereda perimetral, senda táctil y en los juegos existentes. Allí, se colocará también iluminación y se agregarán juegos adicionales”.

“Estas tareas se estarán ejecutando durante los próximos meses y forma parte del ambicioso plan de mejoramiento de espacios, mediante el cual llevamos más de 50 intervenciones y continuaremos trabajando para llegar a la mayoría de los 250 espacios con los que cuenta Comodoro Rivadavia. A este ritmo, lograremos cumplir con el objetivo”, concluyó Boyero.