COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El representante legal de la Fundación Obra Padre Corti, José Antonio Goyenechea, informó que se conmemora el quinto aniversario del fallecimiento del “cura gaucho”. En este marco, este martes al mediodía se realizará un acto recordatorio en el Cementerio Oeste.

Recuerdan al Padre Corti a cinco años de su muerte

Recuerdan al Padre Corti a cinco años de su muerte

“El Padre le regaló a Comodoro 61 años como sacerdote y 3 años como estudiante en Córdoba pero vacacionando en Comodoro, en total 64 años de sus 88, regalados a la ciudad, es un motivo más que suficiente para que jamás se olvide a esta persona querida”, dijo Goyenechea a Radio Del Mar.

Asimismo, recordó que la obra del Padre Corti continúa.  "Se necesita de mucha colaboración siempre, teniendo en cuenta además que en las vacaciones de invierno hubo incendio en el baño de la Escuela Juan XXIII y donde estaban los elementos de educación física y no hace mucho tiempo en el Colegio San José Obrero subieron por los techos y destruyeron el paso del agua, los caños, la antena y a la semana volvió a a ocurrir”, lamentó.