El dólar blue sufrió un récord histórico este jueves 4 de Noviembre en Argentina.  El billete americano registró un aumento $ 1 y se ubicó así en $ 197 para la compra y $ 200 para la venta, con lo cual alcanzó un nuevo máximo histórico.

Según publica El Cronista,  la cotización paralela continúa ampliando la brecha respecto a tipo de cambio oficial. Con esta última variación, superó el 100% el relación al oficial mayorista y en comparación con el minorista se ubica alrededor del 90 por ciento.

Los precios de este jueves 4 de Noviembre. Fuente: Dólar Hoy.com
Los precios de este jueves 4 de Noviembre. Fuente: Dólar Hoy.com

Por su parte, los dólares financieros que se operan con bonos vuelven a mostrarse alcistas desde la primeras operaciones de la rueda, tal como lo han estado haciendo últimamente, con el MEP y el contado con liquidación (CCL) registrando subas de 0,8% y 1,3% para ubicar por encima de los $ 181 y $ 182, respectivamente. 

El mayorista, en tanto, abrió a $ 99,94, tres centavos arriba del cierre de ayer, mientras el minorista sube a $ 105,25 en Banco Nación y a $ 105,45 en el promedio de las entidades. Y el  dólar "solidario" alcanzó los $173, 55 y en promedio tuvo un aumento de unos $ 26 por debajo del paralelo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!