COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado, Chubut reportó 315 nuevos casos de coronavirus -récord diario-, ascendiendo a 6.198 casos totales desde el inicio de la pandemia, de los cuales 3.082 se han recuperado.

Ciento cuarenta y nueve (149) en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly. Cuatro (4) con nexo y los restantes con nexo en investigación. Once (11) en Sarmiento, todos con nexo epidemiológico.

Ciento cuarenta y tres (143) en Puerto Madryn, treinta y tres (33) vinculados con la actividad pesquera, cincuenta y nueve (59) con nexo, y cincuenta y uno (51) con nexo en investigación. Cuatro (4) son personal de salud.

Siete (7) en Trelew, cinco (5) con nexo y dos (2) con nexo en investigación. Dos (2) son personal de salud. Uno (1) en Rawson, personal de salud, con nexo en investigación.

Dos (2) en Gaiman, uno (1) con nexo y uno (1) en investigación. Uno (1) en Paso de Indios, con nexo en investigación. Uno (1) en Lago Puelo, con nexo en investigación.

Además se confirmaron tres fallecidos en esta jornada: En Comodoro Rivadavia un (1) varón, de 74 años, con enfermedades preexistentes. En Puerto Madryn, una (1) mujer de 78 años, con comorbilidades, reportada hoy cuya fecha de fallecimiento fue el 01/10. En Trelew, una (1) mujer de 88 años con comorbilidades.