Este lunes, familias de Comodoro se presentaron en el Municipio para continuar sus reclamos por el pedido de tierras y viviendas. "Tuvimos una reunión en plaza San Martín semanas atrás. Ahora queremos presentar un petitorio", señaló el referente Alejandro Chacon.

En este marco, sostuvo que "hay gente que está esperando hace más de 30 años por vivienda y por tierras hace más de 20 años por un lote".

Por ese motivo se presentaron en la jornada para entregar el petitorio en manos del intendente Juan Pablo Luque. "Queremos ver si nos puede atender. La mayoría de las personas está reclamando en Tierras, con expedientes hace mucho tiempo, no tienen respuestas. Por eso nos convocamos directamente en el municipio", detalló.

Asimismo, sostuvo que a su familia le usurparon el terreno "y no tenemos respuestas. Teníamos un recurso de amparo, porque habíamos cerrado todo para comenzar una casa. Sin embargo, con la pandemia tuvimos complicaciones para construir y ahí nos usurparon".

"Fuimos presentando notas a Tierras pero hicieron caso omiso. Hoy en día somos más de 93 familias, que queremos llevar esto al Concejo Deliberante y se investiguen las irregularidades", sentenció Chacón.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!