Un hombre de 55 años murió en Inglaterra en las últimas horas tras contagiarse de coronavirus, luego de haber rechazado la vacuna porque era vegano, y la misma había sido probada en animales.

Se trata de Glynn Steel, quien según el diario Mirror estuvo dos días internado en Cuidados Intensivos del Hospital Real de Worcestershire, luego de haber arribado al lugar con un cuadro severo del virus que mantiene en vilo al mundo desde inicios de 2019.

En base a Emma, su esposa, "lo último que me dijo Glynn fue 'nunca me había sentido tan mal, desearía haberme puesto la vacuna'".

"Fue desgarrador", añadió la mujer de quien se desempeñaba como ingeniero de servicio de campo, y a quien su devoción por los animales lo llevó a cuidar a más de seis gatos y perros que habían sido rescatados por él de la calle.

Su amor por ellos lo llevó incluso a trasladar a un perro desde Sri Lanka, porque se había enterado que el mismo necesitaba ayuda. Sin embargo, esta pasión le terminó siendo contraproducente dado que rechazó vacunarse contra el coronavirus porque los compuestos diseñados para combatir la pandemia habían sido probados en animales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!