A principios de esta semana, Cinthia Fernández reveló en Los ángeles de la mañana los detalles de una supuesta infidelidad por parte de Fernando Gago. Según trascendió, Gisela Dulko descubrió a su marido con una de las madres del colegio al que sus hijos asistían, motivo por el cual no solo decidió separarse sino también cambiar a los chicos de institución y mudarse de Nordelta a San Isidro con ellos.

Este jueves, la extenista sorprendió al publicar una selfie en su cuenta de Instagram. Si bien hasta el momento ninguno de los dos se expresó sobre su ruptura, la extenista publicó en sus stories una fotografía de ella entrenando en lo que parecería ser su casa. “You did it (lo hiciste)”, agregó sobre la imagen, en inglés, la cuatro veces ganadora del título de la WTA. En el fondo de la selfie se puede apreciar una bicicleta fija y otros elementos para realizar actividad física.

Reapareció Gisela Dulko en las redes tras su escandalosa separación de Fernando Gago

El lunes pasado, en LAM comenzaron el programa dando a conocer fuertes detalles de la separación de los deportistas. “Fue por una infidelidad por parte de él”, lanzó Fernández, mientras aclaraba que “no es la primera vez” que se ven envueltos en este tipo de rumores. “El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”, sumó.

La panelista también reveló “una situación muy jugosa” que se vivió en la puerta del colegio de los hijos del matrimonio, que involucró a Verónica, la supuesta tercera en discordia, junto a otras madres. “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella (Gisela) los cambió a un colegio de San Isidro”, detalló. “El rumor es que esta señorita (Verónica) habría ido a buscar al colegio a sus hijos (tiene dos) y una mamá le dijo: ‘Che, no da que vengas así vestida provocando a todos los tipos’”.

Según contó Fernández, Verónica “es fit, está súper marcada y tiene un lomazo”. Y completó: “Salta del fondo una mamá y dice: ‘Sí, si total ya te acostaste con mi marido’. Y no termina ahí, porque otra mamá habría saltado para decir: ‘Y con el mío también’. Se armó un escándalo en la puerta del jardín”.

Este miércoles, en ese mismo ciclo introdujeron una novedad del llamado “Gagogate”. “Verónica ya no es más amante, es la actual mujer. Están de novios”, aseguró Cinthia. Según su información, la mujer, que se sabe es la dueña de una escuela de baile, ya estaría instalada en la casa de Gago.

Fuente: La Nación