COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Esta sábado 19 de diciembre se realizó una jornada de limpieza y concientización en distintos puntos costeros de Comodoro y Rada Tilly. La actividad fue organizada por el Foto Costero Ambiental Chubut y contó con la colaboración de distintas instituciones y comercios, que además donaron plantas para embellecer los barrios. 

Realizaron una jornada de limpieza de playas en las costas de Comodoro y Rada Tilly

De la actividad participaron chicos y grandes, familias completas, vecinos comprometidos con un ambiente más sano y limpio. 

Realizaron una jornada de limpieza de playas en las costas de Comodoro y Rada Tilly

Los participantes juntaron varias bolsas de basura, latitas, plásticos, botellas, filtros de cigarrillos y demás, y se llevaron a cambio plantines para sumar "verde" a sus hogares y barrios.

Realizaron una jornada de limpieza de playas en las costas de Comodoro y Rada Tilly

"Gracias a todas las personas que se acercaron con esta Hermosa despedida del año ! Este sábado 19 de diciembre se realizó una jornada de limpieza y concientización en distintos puntos de Comodoro y Rada Tilly", relató Facundo Tarcay en Facebook al publicar las fotografías de la actividad.

Y agregó: "Un enorme Agradecimiento a foro costero ambiental Chubut por la organización ,a Tu papel es muy importante por la donación de árboles y tierra para embellecer nuestro hermoso barrio, confiando en nuestro cuidado , agradecimiento también a EL Jardin DE Lety Kühnle, Vivero Nativas Del Sur, y Comodoro Verde que donaron plantines para el Eco canje y regalar a las personas que asistieron, muchas gracias a Caleta Conectada por estar siempre presente"