Luego de la caminata que se realizó este domingo en la zona céntrica de Comodoro, la organizadora de "Zombie Walk", Jessica Mansilla, habló del balance del evento y las críticas que tuvo el mismo. "Son niños, disfrazarse estimula la creatividad, la imaginación, la fantasía, jugar, reír, divertirse, y relacionarse con los otros", sostuvo.

Y aclaró: "cada cual va disfrazado de lo que le gusta. Es lindo compartir y sacarse fotos con otros personajes, después nos toca el desfile navideño en diciembre", señaló a través de las redes sociales.

"Estoy feliz de organizar esta jornada, miles de personas nos acompañaron. La propuesta sigue creciendo. Y eso es lo importante. Totalmente gratis para todos. No le pido nada a nadie, todo sale de mi bolsillo, y del tiempo que le dedicó", resaltó Mansilla quien encara este proyecto para la Navidad.

Además, adelantó que "el año próximo va a ser el doble,y se vendrán las carrozas". "Ojala alguien nos de una mano, con un buen sonido, micrófono, poder pagar un animador, poder pagarle a un fotógrafo, baños químicos, y tantas cosas chiquitas que lleva un evento. Necesito ser escuchada y que me apoyen. Esto explota. Y quién dice el día de mañana sea la caminata de disfraces más grande de Patagonia y atraiga al turismo", remarcó.

"Gracias a todos los que nos acompañan por sexto año consecutivo, la caminata de disfraces es muy esperada y pisando fuerte en Comodoro. Diversión, sana y en familia", sentenció en su comunicado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!