COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly invitan a participar este jueves 20 de agosto a las 19hs de un Webinar totalmente gratuito, destinado a comercios, empresas o emprendimientos, en cual dos profesionales de la materia los guiaran en aspectos legales y contables para tener en cuenta en el escenario cambiante que se nos presenta hoy.

Cada vez más empresas y emprendedores necesitan rever cuestiones legales y contables para mantener su negocio en cuarentena. Es por eso que conocer las mejores herramientas legales y contables, estar informado y actualizado es la clave para mantener cualquier empresa o emprendimiento en el contexto actual, en donde la pandemia por Covid-19 nos ha llevado a analizar qué rumbo debemos tomar para mantener una estructura estable.  

Este jueves 20 de agosto a las 19hs dos profesionales nos hablarán a través de un Webinar gratuito “Herramientas Legales y Contables para aplicar a tu negocio hoy” para orientarnos con respecto a qué decisiones debemos tomar a nivel legal y contable en nuestra empresa o negocio para salir favorecidos de esta situación.

De la mano de la Dra. Constanza Burgueño Ibarguren profundizaremos en las herramientas contables como por ejemplo información acerca de las moratorias actuales y cuáles nos convendrá aplicar en este contexto. Los temas serán los siguientes: infracción y sanciones por incumplimiento, intereses resarcitorios, moratorias actuales y ley penal tributaria.

Por otro lado, el Dr. Eduardo Ronconi nos hablará desde los aspectos legales cómo podemos afrontar las diversas situaciones que están atravesando muchas empresas hoy. Los temas a tratar serán: flujos de fondos proyectados, nuevos escenarios y viabilidad del negocio para el futuro

El encuentro está dirigido a empresas, emprendedores, comercios, profesionales, estudiantes y afines, pero tendrá cupos limitados. Para inscribirse deberán hacerlo a través de un formulario en la Web de la Cámara en el siguiente link: https://cacipcr.org.ar/webinarcacipcr20-08-2020/ o escribir a prensa@cacipcr.org.ar

Una vez realizara la inscripción recibirán en la casilla de email indicada los datos de la reunión de Zoom para sumarse.