La dirección de la Casa del Niño en conjunto con Grupo Semillas y Fundación Comodoro Solidario llevan adelante una venta de locro para este próximo viernes 9 de julio, con el objetivo de recaudar fondos y poder pintar "La Casa del Niño".

La porción de locro tiene un valor de $500 por porción y se podrá retirar a partir de las 12 horas en Maipú al 1150. Se pide llevar recipiente propio.

Gabriela Siarez -referente de "Grupo Semillas", que trabaja en actividades para niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad- mencionó: “somos un grupo de voluntarios talleristas. Junto con la dirección de la Casa del Niño estamos con el proyecto de pintar la casita. Contamos con el apoyo inmenso de Comodoro Solidario, con Gabriela Zuñeda y Mario Maldonado, que van a poner a disposición los cocineros y toda la materia prima”.

Realizan una venta de locro para ayudar a pintar "la Casa del Niño"

Y explicó que  “El objetivo es juntar fondos para pintar la Casa del Niño”, explicó Suárez y para ello, tienen como objetivo la prevista la venta de 200 porciones de locro para el Día de la Independencia.

“Como todos los eventos solidarios que genera Comodoro Solidario, son de bastante magnitud y se mueven cocineros que pertenecen al grupo. El valor agregado de la solidaridad es inmenso, nosotros somos un grupito de cinco y no hubiéramos podido llegar sin el apoyo de ellos”, valoró en diálogo con Diario Crónica.