El grupo solidario de ayuda a los hermanitos Bargas, la familia que perdió trágicamente a sus padres en un incendio ocurrido en 2019 en Comodoro Rivadavia, organiza para este sábado, 4 de diciembre, una gran feria de ropa, en Antártida Argentina 250 de Rada Tilly.

La feria se realizará el sábado entre las 13 y las 19 horas, el objetivo de continuar recaudando fondos para terminar de pagar la ampliación de la vivienda y otras necesidades de la familia.

Realizan una nueva feria de ropa para ayudar a los hermanitos Bargas

Esta vez, se trata de un ‘outlet’ para liquidar muchas de las prendas que se reunieron a través de donaciones en una feria realizada el 13 de noviembre pasado, por lo que podrán encontrarse prendas y accesorios de muy buena calidad a valores de entre 100 y 300 pesos.  

“Son 8 hermanos, entre los que están Lourdes de 23 años, que tiene a su cargo 4 de los hermanitos menores y Fernando, de 21, que ya está trabajando", había contado Tamara, una de las integrantes del grupo solidario, cuando se inició la campaña pro ampliación de vivienda.

Y agregó que "A Lourdes la estamos ayudando a hacer su carrera como técnica en Farmacia y la asistimos en todo lo que podemos, desde salud, vestimenta, educación y alimentación para los chicos. Ahora el municipio les va a entregar su casita de 36 metros cuadrados, pero consideramos que es muy pequeña, entonces muy gentilmente nos recibió la gente de Bahía Blanca, que va a construir y nos va a donar 6 metros cuadrados”.

En octubre último ADNSUR visitó a los hermanos y contó la increíble historia de resiliencia y amor entre hermanos, que buscan salir adelante.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!