BAHÍA BLANCA (ADNSUR) - Efectivos de la Policía de Bahía Blanca se acercó hasta una camioneta y observó que realizaban una fiesta clandestina en en su interior y tenían hasta un caño para bailar.  Desalojaron del interior a diez mujeres que participaban de una fiesta clandestina.  

El hecho ocurrió el miércoles a la noche, alrededor de las 22:30, cuando el personal del Comando de Patrullas y de Tránsito Urbano de la Municipalidad de Bahía Blanca,  detuvo la marcha de una camioneta Fiat Ducato en el barrio Universitario.

Un jefe policial relató - según publica Ámbito -  que tras detener la marcha del vehículo cuyo exterior indicaba para hacer fletes y mudanzas "se comprobó que en el interior del furgón había diez mujeres participando de una despedida de soltera".

Lo llamativo del hecho es que además "en el furgón había parlantes, luces de colores, una heladera y hasta un caño para bailar".

Se procedió a desalojar a las diez mujeres quienes se retiraron caminando y se secuestró la camioneta debido a que no estaba habilitada para dicha actividad.