RADA TILLY (ADNSUR) - Si bien hasta el momento no hay una fecha oficial para el inicio de la campaña masiva de vacunación contra el coronavirus. Comodoro Rivadavia y Rada Tilly ya trabajan en la selección de los lugares donde se dispondrá de la logística para comenzar a vacunar a la población.

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, señaló que en la villa balnearia ya se están preparando para la nueva etapa de vacunación masiva, que “ si bien no tenemos certeza de fecha, la responsable de salud de Rada Tilly ha trabajado con el área programática y ministerio de salud”, ya están trabajando en los lugares donde se dispondrá de toda la logística. 

El intendente sostuvo - en diálogo con Radio del Mar - que aún no hay fecha oficial. Se han visitado los lugares donde se podría hacer la vacunación y si bien se  pretendía que el lugar elegido sea el Centro Cultural “Es muy factible que lo hagamos en la escuela 718 readaptando las instalaciones”, anunció.

Asimismo, aclaró que “Es una decisión que pasa por las autoridades  y una vez que se tome la decisión, realizaremos las adaptaciones que nos indiquen, s importante llegar a esta etapa lo antes posible y lo más preparado para darle seguridad a las personas que van a concurrir en estos lugares”, concluyó.