COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente municipal, Carlos Linares expresó que “tenemos un firme compromiso con la recuperación de los espacios públicos de la ciudad porque queremos que la familia comodorense vuelva a apropiarse de estos lugares al aire libre que por mucho tiempo fueron descuidados. Vamos a seguir trabajando para embellecer la ciudad”.

En una recorrida por los sectores de la ciudad, el intendente municipal inspeccionó los trabajos que se están desarrollando en la plaza de km 8 gracias al personal de las cooperativas municipales.

En ese marco, Linares agregó que “vamos a instalar todo un sistema de iluminación LED en toda la plaza; a recuperar los juegos infantiles y acondicionar la casilla de herramientas”.

“Y a fin de mantener el cuidado del lugar, vamos a poner un placero constantemente porque la idea es embellecer todos estos espacios públicos y conservarlos en el tiempo”, dijo.

El jefe de la ciudad dijo también que “vamos a recuperar el playón deportivo que se encuentra en el centro de la plaza y creemos que en un mes más, vamos a tener un espacio completamente recuperado para nuestra gente del km 8”.

“Quiero felicitar al personal que trabaja en las cooperativas que, lo hacen con compromiso y muy bien. Así que muchas gracias a todo el personal de Fernando Vivas y Andres Miranda que continúan con la limpieza en los barrios y en los basurales clandestinos que lamentablemente los generamos los mismos comodorenses”, finalizó.