Ante algunas modificaciones de las restricciones vigentes en Chubut por la segunda ola de coronavirus, las agencias de Lotería de la provincia podrán reabrir sus puertas a partir de este lunes.

"Hoy vuelven los #sorteos en sus horarios habituales", informaron desde Lotería a través de las redes sociales, por lo que la actividad de las agencias será normal desde hoy.

Tweet de Lotería del Chubut

La Lotería del Chubut había informado el sábado 22 de mayo, que en virtud de las nuevas restricciones de Gobierno Nacional por la segunda ola de Covid-19, las agencias oficiales permanecían cerradas en la provincia.  Días después se habilitó la posibilidad de que estén abiertas para el pago de premios y cobro de servicios.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, informó a partir de este lunes 31 de mayo reanuda los sorteos de Quiniela del Chubut; Quiniela de Córdoba; Quiniela de la Provincia de Buenos Aires y Quiniela de la Ciudad en sus habituales horarios de La Primera; Matutina; Vespertina y Nocturna.

Y se recordó además, que el sorteo Nº 901 del Telebingo Chubutense correspondiente al domingo 30 de mayo se realizará el próximo 13 de junio. Los cartones ya comercializados para esta jugada  son válidos para ese sorteo.