RAWSON (ADNSUR) - Fuentes sanitarias confirmaron en la noche de este viernes que el hisopado al cadete del Instituto de Formación Policial n°811 de Rawson arrojó un resultado negativo de coronavirus.

Desde la Policía del Chubut se precisó que durante el sábado y el domingo se realizará una desinfección integral del Instituto de Formación Policial (ubicado en la calle Pedro Martinez de Rawson) para retomar el servicio el lunes.  

Durante las últimas horas, los compañeros del joven (oriundo de Dolavon) tuvieron que cumplir su aislamiento en la propia Escuela, otros en el Hotel Deportivo de Rawson hasta conocer el resultado que –afortunadamente- despejó todo riesgo.

Hay 2 casos positivos de empleados policiales en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn

En la conferencia de prensa de hoy a la mañana en la Jefatura de Policía en Rawson, el comisario general Miguel Gómez ratificó que “en la comisaría 1° de Comodoro Rivadavia, se registró el resultado positivo de una empleada policial. En consecuencia, todo el turno pasó al ‘aislamiento’. No están los resultados de ellos porque hay mucha demora por las demandas existentes.

En Puerto Madryn, un aspirante a agente dio positivo de coronavirus y la gran mayoría de la cursada pasó a una situación de ‘aislamiento”, completó.