CAPITAL FEDERAL - En las últimas horas se complicó la salud de Raúl Rizzo y debió ser intubado. El actor de 72 años se encuentra internado desde hace unos días luego de haber sido diagnosticado con coronavirus. Si bien ayer se supo que estaba estable, desde su entorno confirmaron que su cuadro empeoró.

El lunes en diálogo con La Nación, Alejandro Vannelli, representante de Rizzo, explicó que el actor se encontraba estable y no presentaba fiebre. Sin embargo remarcó que requería tener una máscara de oxígeno para respirar correctamente. Al parecer en las últimas horas el cuadro se complicó y debieron intubarlo.

El jueves 4 de febrero el actor fue internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad, ubicado en la calle Moreno al 2900, en Balvanera. Según trascendidos, se habría contagiado de coronavirus después de que su hijo, que asiste diariamente a una colonia de vacaciones, tuviera primero la enfermedad.

Mediante un comunicado de prensa en ese momento, su familia aclaró: “Raúl está siendo atendido y que su estado de salud es estable y sin complicaciones. Agradecemos la preocupación y el interés de todas las personas por la evolución del mismo”.

Asimismo, completaron: “En esta situación necesitamos concentrar nuestra energía en los cuidados que sean necesarios, por lo cual, no estaremos respondiendo a un reporte diario sobre su salud y les pedimos a los medios que sean respetuosos con la presente situación y la decisión de llevar a cabo todo esto desde la intimidad, en familia”.

Rizzo se suma a la lista de famosos que en las últimas semanas debieron ser internados tras haber dado positivo en coronavirus: la cocinera Karina Gao, Carmen Barbieri y Sergio Lapegüe.

Fuente: TN