COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este jueves con cielo despejado y una temperatura de 11.3°C, cerca de las 6:30 horas.  Para el resto de la jornada se espera una máxima de 19 grados con vientos fuertes durante todo el día: las ráfagas alcanzarían los 100 km/h. 

Mañana viernes seguirá ventoso con ráfagas de hasta 100 km/h y una máxima de 16 grados. Según detalló el SMN, las fuertes ráfagas continuarán el fin de semana con temperaturas que irán  de los 15 a los  17 grados. 

ALERTA POR VIENTOS FUERTES

El SMN emitió un nuevo alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas para el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Sur de La Pampa, Centro y este de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz yTierra del Fuego. 

En Tierra del Fuego y el este de Santa Cruz se esperan durante esta mañana vientos del sector norte con valores entre 40-55 km/h con ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h. No se descartan ráfagas superiores sobre el sur de Tierra del Fuego. Los vientos tenderán a disminuir luego del mediodía.

Ráfagas de 100 Km/h y una máxima de 19 grados para este jueves en Comodoro

Por otra parte, a partir de la mañana de hoy se incrementarán los vientos del sector oeste en las provincias de Neuquén y Río Negro, y a partir del mediodía se extenderán progresivamente a las provincias de Chubut y Santa Cruz. La intensidad de los mismos oscilará entre los 50-70 km/h con ráfagas que pueden superar los 100 km/h, sobre todo en el sudeste de Río Negro y en el centro y este de Chubut entre la tarde y la noche.

Sobre el sur de La Pampa y el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, el incremento de la intensidad de los vientos se espera a partir de la tarde y noche de hoy, respectivamente.