EL BOLSÓN (ADNSUR) - El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, adelantó que la nueva edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo se realizará los días 21, 22 y 23 de febrero y contará con la presencia de importantes artistas nacionales.

Pogliano confirmó que la nueva edición de la Fiesta que coincidirá con el fin de semana previo a los feriados de carnaval, tendrá como números centrales a Agapornis el viernes 21, Las Pelotas el sábado 22  y Ráfaga el domingo 23.

Además, se indicó que se trabaja parar cerrar un espectáculo más en las próximas horas. También estarán, como todos los años, los grupos musicales y de baile de la Comarca Andina. “Somos una de las fiestas más populares e importantes de la Patagonia. Los invitamos para que este año vuelvan a acompañarnos”, dijo Pogliano.

Ráfaga, Las Pelotas y Agapornis estarán en la Fiesta del Lúpulo

Pero además de los shows, en esta edición habrá dos patios cerveceros artesanales gigantes, una carrera de mozos, un concurso de hacheros y un festival de carreras cuadreras, entre otros. Durante la Fiesta, que tiene entrada libre y gratuita, se podrá apreciar, además de los espectáculos y actividades, los puestos de cerveza artesanal y de comidas típicas o a la parrilla.

Asimismo, en el auditorio de Lago Escondido, el viernes 21 y el sábado 22 de febrero, se hará la quinta edición del Congreso de Lúpulo, con inscripción gratuita. Ya hay más de 650 productores, profesionales y apasionados por la cerveza inscriptos, indicó Jornada.