RADA TILLY (ADNSUR) - Con una clase combinada de cierre, culmina el Programa de Master Class promovido por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad Rada Tilly que se desarrolló durante el año en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”.

Tras haber desarrollado un total de cinco masters especializadas, iniciando en abril del 2016 con una gran convocatoria en cada una de ellas, el programa se despide este año con una clase de cierre que combina X-Sistema de Entrenamiento, Localizada y Aerobox.

Para participar no es necesario inscribirse previamente, los interesados deben asistir el mismo sábado al Gimnasio Municipal  “Manuel Belgrano” ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351.

CLASE DE YOGA AL AIRE LIBRE

Además desde la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly invitaron para el sábado 10 de diciembre a una clase de yoga al aire libre en continuación con el ciclo de clases gratuitas promovidas en la ciudad. En esta oportunidad el encuentro impulsado por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly, será en la Plaza San Martín, a las 10:00 hs.

La actividad es gratuita y en caso de mal clima, las clases no se suspenden sino que se realizan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”. Para participar, no se requiere inscripción previa y no es necesario tener experiencia. Se recomienda ir con ropa cómoda y se pide a quienes asistan llevar hidratación y un “mat” o una manta para la práctica.