RADA TILLY (ADNSUR) - La Municipalidad de Rada Tilly emitió este miércoles una serie de informaciones vinculadas a recomendaciones y disposiciones tomadas desde esa administración en función de las medidas nacionales para combatir la transmisión de coronavirus. Entre ellas está la de prorrogar el vencimiento de las licencias naciones de conducir por los próximos dos meses, ya que la atención al público en esas oficinas fue suspendida.

Así, los radatilenses cuyas licencias de conducir vencen entre el 15 de febrero y el 1 de abril podrán circular con ellas durante los 60 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, según la disposición adoptada por ese municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Atención médica en La Salita

También indican que la atención médica en el Centro de Salud René Favaloro (la Salita) se centrará únicamente en "pacientes adultos y niños con patologías agudas y enfermedades crónicas reagudizadas".

Al mismo tiempo, establece que de lunes a viernes de 15 a 17 hs se priorizará la atención a adultos mayores de 65 años.

En tanto, el servicio de pediatría dentrá turnos especiales sólo para niños recién nacidos y hasta el séptimo mes, aclarando que el servicio de vacunación de calendario nacional permanecerá abierto.

Uso del Espacio Público

Finalmente, proponen que la población que permanezcan en sus casas el mayor tiempo posible, evitar aglomeraciones, sólo salir si es estrictamente necesario y en tiempos limitados, y que todos los mayores de 65 años restringan al máximo sus salidas.