En la zona sur, Rada Tilly cuenta con varios miradores sobre el cerro Punta del Marqués, y en la zona conocida como "falsa Punta", a los que se puede llegar a pie, en bicicleta o en auto. Sin embargo, al punto panorámico ubicado a media altura es imposible acceder en vehículos por el estado del camino, y también resulta  peligroso para ciclistas y caminantes.

"Las lluvias del temporal del 2017 destrozaron el camino al mirador, está lleno de grietas, quedó completamente intransitable para los autos pero también es un peligro para la gente que usa otros senderos para llegar hasta ahí caminando o en bici", expresó el concejal del Partido Vecinal, Bruno English.

Por esto, desde el bloque que conforman junto a la edil María Eugenia Spinassi presentaron un proyecto para que desde la Secretaría de Obras Públicas se realicen obras de mejoramiento en el Mirador Intendente Scavuzzo, proponiendo que el acceso sea sólo tránsito peatonal y para bicicletas, con la colocación de cartelería correspondiente, generando un espacio seguro para el esparcimiento y la práctica deportiva de los vecinos.

"Ese es un mirador histórico y un circuito muy utilizado por caminantes y ciclistas. Contar con el camino de acceso en condiciones no sólo agregaría valor turístico y paisajístico sino que es una forma de ordenar la gran cantidad de senderos que se utilizan a diario en ese cerro y así evitar seguir erosionándolo por el uso humano", apuntó English.

Cabe recordar que la ciudad cuenta también con un mirador ubicado en la zona norte, sobre el cerro Punta Piedras, el cual resulta inaccesible para vehículos hasta tanto el Municipio repare el tramo del Camino Perón que le corresponde a fin de habilitar esa vía de acceso con Comodoro.