RADA TILLY (ADNSUR) - El Municipio de Rada Tilly realizó controles de circulación y de cumplimiento de protocolo en el marco de las medidas vigentes por la pandemia de coronavirus. Los controles sobre restricción de circulación fueron efectuados por personal del Área de Seguridad Urbana y Vial y Policía, tanto en el ingreso a la ciudad como dentro de la localidad.

“Se recuerda que según las nuevas disposiciones, el horario de prohibición de circulación es de 21 a 7 horas los días semana y de 20 a 7 horas, los fines de semana”, expresó el Secretario de Gobierno, Juan José Rivera. “Sólo quedan exceptuados quienes tengan motivos laborales, médicos o dispongan de una reserva comprobable en algún comercio gastronómico”, agregó.

Rada Tilly: multaron a 10 personas por no usar tapabocas y deberán pagar $6.000

Asimismo, los controles se extendieron a todos los comercios habilitados para garantizar el cumplimiento de protocolo en el interior. “Durante todo el día además efectuamos controles sobre el uso de tapabocas y distanciamiento social, tanto de paseo costero como en otros lugares de uso público de Rada Tilly y se labraron actas”, señaló Rivera.

Según indicó el Secretario de Gobierno, sólo en la jornada de ayer Policía y Seguridad Urbana y Vial labraron 10 actas de infracción por incumplimiento de uso de tapabocas, y las mismas tienen un valor mínimo de 6 mil pesos.