El Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, recibió en su despacho al Vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda para dialogar sobre las gestiones que se encuentran en marcha para la localidad.

Respecto a una de las obras más trascendentales para la ciudad, el funcionario confirmó que los trámites correspondientes a la refacción y ampliación de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales se encuentran en etapas finales, lo que va a posibilitar la licitación de la obra.

Este proyecto planificado por el Municipio de Rada Tilly y que se encuentra en avanzada instancia de gestión, será llevado a cabo por el Programa de Agua Potable y Saneamiento para Comunidades Menores – PROAS II ejecutado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a través de una línea de crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Además, durante el encuentro ambos visitaron el vacunatorio de la localidad de Rada Tilly instalado en el Gimnasio de la Escuela Nº 718, donde avanza -a buen ritmo y con pronóstico alentador- el plan de vacunación público y optativo contra el COVID-19, que suma cada día nuevas personas vacunadas.

La recorrida finalizó en el Club Atlético Rada Tilly (CART) junto a Pablo Conechny, presidente de la institución, para dialogar sobre el Programa Nacional Clubes en Obras con el que fue beneficiada junto a otras 34 instituciones deportivas de la provincia. El mismo se encuentra destinado a la mejora de infraestructura y realización de proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Tras su visita, el Intendente Municipal valoró la presencia del funcionario nacional en la
localidad y destacó: “Quiero agradecer el permanente acompañamiento de Julián Leunda que ha resultado fundamental en cada una de las gestiones iniciadas y en trámite ante el Gobierno Nacional”.