RADA TILLY (ADNSUR) - El curso Auxiliar Panadero Repostero está orientado a jóvenes y adultos mayores de 18 años que quieran introducirse al mundo de la gastronomía y brinda las herramientas para desarrollar las tareas inherentes al trabajo de un auxiliar.

El mismo será dictado de forma virtual y presencial con una carga horaria de 8 hs. semanales, distribuido en dos días.

La inscripción es gratuita y debe hacerse de manera online ingresando a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzge36pY98CFGmyz0hNlw7crRYGHtz-Yeb3sevv3jdZaaXAQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Los interesados deberán completar el formulario de preinscripción y  una vez efectuada la solicitud, desde la Secretaría de Desarrollo Social se comunicarán con los interesados para confirmar su lugar.

Las capacitaciones están destinadas a jóvenes y adultos de la ciudad para darles un espacio de formación, con reconocimiento ministerial, que brinde herramientas y favorezca su inserción en el mercado laboral.

El curso dictado por Instructores del Centro de Formación Profesional N°652, está avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut, y los egresados que lo aprueben obtienen una certificación con un perfil provincial.