RADA TILLY (ADNSUR) – Este domingo, los habitantes de Rada Tilly disfrutaron de las salidas de esparcimiento, con paseos en la rambla y extendiéndose por todo el territorio de la playa. Las personas aprovecharon para realizar una caminata y otras para andar en bicicleta.

El último jueves, la Municipalidad de Rada Tilly habilitó salidas de esparcimiento a través de la Resolución 187/20, para quienes no sean casos confirmados o sospechosos de COVID-19 y no se encuentren en Aislamiento Social y Obligatorio.

La medida habilita salidas de una hora por número de DNI de lunes a domingo, en la franja horaria de 6 a 19 horas. Para los mayores de 14 años las salidas son individuales, a pie y serán por número de DNI, salvo los domingos que serán libres.

El uso de tapabocas en adultos es obligatorio y se deben mantener 2 metros de distancia lateral y 10 metros de distancia anteroposterior con otras personas. La salida y llegada al hogar debe hacerse a pie (sin uso de vehículos).

Asimismo, se pudo observar en la costa la inusual presencia de cisnes blanco, que asombraron a los vecinos de la Villa Balnearia y le dieron otro color a la tarde del domingo.